Dropbox

134.2 paraiPhone

Sincroniza y comparte tus archivos en diferentes equipos

13.3k

Puntúa esta App

Gracias a la aplicación para iPhone de Dropbox, podremos acceder a un directorio virtual en el que tengamos almacenado todo tipo de archivos, y verlos o ejecutarlos en nuestro terminal de Apple, ya sea un iPhone o un iPad.

Para ello, como es normal, primero necesitaremos estar registrados y tener una cuenta con Dropbox, proceso que podemos llevar a cabo desde su propia página web.

Desde Dropbox podremos leer documentos de texto y ver imágenes, por lo que básicamente nos permite tener un disco duro adicional online y portátil en nuestro iPhone, algo que muchos usuarios seguramente agradecerán sobremanera.

Dropbox para iPhone / iPad / iPod Touch es una aplicación muy útil, pues virtualmente aumenta la capacidad de almacenamiento de tu terminal sin pedir nada a cambio.
Dropbox ya permite usar carpetas offline en su aplicación móvil

La que probablemente sea el servicio de almacenamiento de datos en la nube que más a hecho por esta tecnología ha incluido una novedad que los usuarios llevábamos reclamando desde hace un largo tiempo: poder trabajar de manera offline con las carpetas a través de su app móvil. Dropbox por fin tiene una de las características más demandadas y que otros competidores ya poseían desde hace un tiempo.
Leer más

Dropbox Paper te permite crear y editar documentos online

Drive tiene Google Docs, OneDrive tiene Office 365 y las aplicaciones móviles pero, ¿qué pasa con Dropbox? El pionero en esto del uso masivo de servicios de almacenamiento en la nube estaba hasta ahora huérfano de su propia herramienta de edición de documentos, pero todo tiene solución en esta vida: Ya está disponible la primera beta pública de Dropbox Paper, una herramienta que permite crear y editar documentos de texto online incluso de forma colaborativa.
Leer más

DropBox se integra con Facebook Messenger

Al menos para el que suscribe, la integración de servicios es uno de los principales motivos por los que elegir una herramienta u otra. En el caso de los servicios de almacenamiento en la nube es más que necesario que el acceso a los mismos esté lo suficientemente afincado en nuestras apps de cabecera para que sea cómodo su uso. En este sentido, DropBox da un paso de gigante al permitir utilizarse de forma integrada en Facebook Messenger, pudiendo enviar archivos directamente desde allí a través de nuestro smartphone.
Leer más

Requisitos

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad

Uptodown X